En nuestro sector, los bolígrafos publicitarios vienen siendo atractivos desde hace mucho tiempo, convirtiéndose con autoridad en un regalo publicitario favorito. Se trata de un artículo que no pierde vigencia por una razón sencilla: se llevan a diario en la mano, el bolsillo o la cartera, casi como indispensables. Como si fuera poco, son baratos y útiles. Mirá como aprovecharlos en el turismo.

¿Por qué una empresa de regalos empresariales entregaría bolígrafos a sus clientes, proveedores y empleados? La respuesta es simple: porque resulta clave y sirve.

A pesar de la enorme innovación en tecnología, la llegada del marketing digital y la inmediatez de las redes sociales para darse a conocer, el mano en mano sigue siendo fundamental en los negocios. Por esa razón, cuando una marca persigue visibilidad, atracción de nuevos potenciales y fidelización de los que ya existen, no puede dejar de lado el merchandising corporativo como herramienta diferenciadora y aliada en sus campañas.

A continuación, exponemos algunos de los beneficios más significativos que te harán pensarlo y con seguridad, ¡implementarás regalar biromes promocionales en tu negocio turístico!

  • El presupuesto mínimo: optar por customizar artículos de oficina como estos no requiere de gran gasto monetario. Representan escaso precio para la empresa, más todavía si se opta por adquirirlos en cantidad. En el siguiente link podés ver cantidad de opciones: http://publios.com.ar/product-category/boligrafos/.
  • Visibilidad: buena parte de la permanencia de esta acción de marketing tradicional se debe a su llegada casi obligada. Va mucho más lejos que colocar un logo o slogan de marca en un artículo, supone llegar a cada vez más personas y saber con seguridad que serán usadas, ganando en difusión y recordación. Más todavía en turismo, donde estos objetos son regalados y así pasan a otros llevando la marca de un lugar a otro con mínimo esfuerzo.
  • Diseño y personalización: al tratarse de un elemento chico y sencillo, se puede optar por decenas de variantes en cuanto a colores, letras de impresión y tipos. Alcanzando un resultado acomodado al branding de marca y al estilo de esta.
  • Prácticos en todo negocio: se trate de hotelería, agencia de viajes o restaurante, los bolígrafos son el elemento clave para darse a conocer.

¿Dónde regalar bolígrafos?

Aprovechar las oportunidades que se suelen dar en ferias, reuniones de trabajo, visitas guiadas y eventos. Ya que casi en el total de veces los asistentes o visitas necesitarán escribir, tomar alguna nota o simplemente será una buena oportunidad para llevarlas como presente.

Al lanzar un servicio turístico. No hay mejor posibilidad de darse a comunicar con merchandising que en presentaciones. Aquí los bolígrafos deben ir acompañados siempre del logo del negocio y alguna frase o slogan que destaque e identifique.

Al realizar campañas publicitarias. Se refuerza el branding, se mantiene en la memoria del consumidor y fideliza a los ya existentes. Un plus promocional perfecto frente a las estrategias de la competencia.