Trasladarse de un punto a otro puede ser tan costoso como una persona lo desee ya que, por lo general, las alternativas si bien no son infinitas tienden a ser muchas.

Desde manejarse a pie hasta ir cómodamente en el asiento de atrás mientras alguien más maneja, representan un arco de posibilidades que tienen sus ventajas y desventajas en materia de economía, de tiempo, dinero y comodidad.

¿Cuánto pagar por el traslado al aeropuerto de Buenos Aires? Es la gran pregunta que a diario se formulan miles de personas, en este artículo te contamos las diferentes opciones haciendo la mejor ecuación posible según la experiencia que cada viajero quiera vivir.

A los buses

Las opciones más económicas siempre resultan los colectivos, micros o buses tal las denominaciones más habituales. A través de estos servicios públicos los traslados se realizan a un costo relativamente accesible resultando una buena inversión de tiempo por lo concreto del viaje.

El hecho de tener que compartir con otras personas y la falta de espacio abundante para transportar los bolsos, mochilas y maletas implica un aspecto a tener en cuenta para aquellas personas que aman la privacidad y el confort de decidir todo, o casi.

Minibus Ezeiza, Aerobus Ezeiza y Autobús Tienda León son tres de las opciones elegidas cuando de realizar traslados a Ezeiza se trata con la consigna de no pagar mucho.

Taxis en cualquier ciudad

En Buenos Aires, como en cualquier otra ciudad del globo, hacer uso de los taxis resulta una alternativa de confianza para llegar al punto de destino con la comodidad de solo tener que indicar a dónde ir y a lo sumo en qué horario se desea arribar.

El servicio de taxis resulta sensiblemente más caro que otras opciones como los buses, pero sin dudas la inversión de dinero será compensada en tiempo y comodidad de los pasajeros.

Ni hablar del hecho de ser libres de abordarlos en el momento que cada uno lo crea más conveniente sin tener que esperar horarios prefijados por la compañía en cuestión.

Viajar en taxi a Ezeiza significa valorar comodidad a un buen precio.

Combinaciones para sacar ventajas

Aprovechar las ventajas de los servicios tipo Cabify o Uber que no dejan de ganar territorio en las grandes urbes son, de por sí, una alternativa confiable, más accesible que los taxis, pero más cara que los buses mencionados anteriormente.

Cabe aclarar que, si bien se puede llegar a destino con este tipo de servicios, muchas personas prefieren solo utilizarlos desde o hacia el aeropuerto partiendo o llegando a estaciones de trenes y subtes por lo que realizan combinaciones que permiten a cada viajero evaluar a su criterio cuál es el monto que quiere pagar sopesando las variantes: tiempo y comodidad.

¿Cuánto pagar por el traslado al aeropuerto de Buenos Aires? Definitivamente depende de lo que cada viajero esté dispuesto a invertir para resolver una ecuación sencilla en una urbe compleja en la que tiempo y distancia es dinero.