Cada establecimiento de hotelería tiene su propio estilo, pero lo cierto es que ningún otro material interior le gana a la expresividad y encanto de la madera, por eso, es la más elegida para deslumbrar a los visitantes que buscan entornos privados de confort para su respiro. Hoya hablamos de los respaldos, una pieza que puede ser la diferencia entre conseguirlo, o no.

Para la empresa líder en descanso y decoración Cardiff Muebles,  el respaldo o cabecero es la pieza fundamental en la construcción decorativa de una habitación, también del rubro hoteles, hosterías y albergues para los que cuentan con amplio catálogo de opciones disponibles.

La clave para acertar armonizando el resto del ambiente y dotarlo de distinción, a diario, ya que un cabecero conveniente, además de definir la cama puede ser muy provechoso en el favoritismo de la clientela porque logra detalles de intimidad caseros.

Lo cierto, es que el respaldo de madera es el ítem central de las camas y somieres de hoy. Ese complemento que fácilmente se visualiza al ingresar por la puerta, y que por eso mismo cumple una función que va más lejos de lo estructural, poniendo énfasis en la decoración y los gustos.

También en practicidad. Por encima de las cuestiones estéticas, un respaldo de cama pretende prevenir el roce permanente con el cemento y evitar que las almohadas terminen en el suelo cada vez que se usan.

Características y beneficios de los respaldos de madera, que ayudan al elegir

Se presenta en variedad de estilos (clásico, elegante y moderno), grosor y texturas, pequeños, medianos y grandes para tapizados King size, siempre con acabados finos y naturales propios de este elemento.

Define la imagen que se le da al dormitorio y a la vez le imprime funcionalidad. El color elegido puede ser un contraste central combinado con otros elementos decorativos y la luz. Un valor que hace la diferencia y que permite llevar diversos estilos a los cuartos de todo el hotel.

Posibilidad de personalizar los diseños y ajustarlos a los gustos de cada establecimiento en función de las estrategias que se tengan en cuanto a arquitectura y diseño.

Terminaciones en material confortable para la zona de la cabeza y respaldo del visitante y acolchonados en su interior, beneficiando sus rutinas de lectura y TV antes de dormir, así como la comodidad.

Se puede adherir a la pared fácilmente, sumarlo a la estructura o adaptarlo al piso, según como sea el espacio.

Como observamos, los respaldos de cama son una opción ideal para una habitación placentera y funcional en el sector hotelería. Espacios que cada vez más necesitan de practicidad y personalidad para estar en la mente del consumidor. Si querés más información, visitá a Cardiff aquí: https://www.cardiffmuebles.com/respaldo-cama-madera/